martes, 6 de enero de 2015

Just a cigarrette

    "¿Qué me puedes contar?" Dice en voz alta, llevando un cigarrillo a sus labios, y enciende una llama intensa con el mechero. "¿Qué me puedes contar?" Repite, para nadie. Pues está solo, está solo en la inmensidad de la noche, bajo un cielo sin resplandecientes estrellas, iluminado por una luna tenue y mustia, que parece que llega al fin de sus días. Y entonces, empiezan los susurros.

    Acude a él un pequeño claro en un bosque, y presencia, como bajo aquel árbol que se alza como rey de ese lugar, ocurrió un primer beso, que llenó de magia a las dos personas que lo profesaron. Es fácil ver la sonrisa de ella, pura y sincera, es fácil ver la mirada de él, que transmite cariño y pasión. Y en cambio es difícil no conmoverse con aquella escena, el que observa, sin darse cuenta, deja caer una lágrima, y de golpe, todo cambia.

    Ahora está en un lago, mirando a dos chicos tumbados en una barca, hay un intenso silencio entre ellos, el silencio de los que se aman, pero no se atreven a confirmar su amor. Y de la boca de uno de ellos, brota un "te quiero", que empezó como una palabra, y acabó como un beso. Ambos olvidaron al mundo en aquel instante, y pensaron, que no necesitaban nada más que a ellos mismos para ser felices. Y antes de que el que observa esboce una sonrisa, todo se vuelve negro.

    Está mirando a un coche en la playa, lejos de las miradas indiscretas. En los asientos de atrás, ellas se están amando, y se detienen en un instante, para que una de ellas, haga la pregunta que muchos temen: "¿Cómo sé que realmente me quieres?" y la otra responde, sin dudar: "¿Cómo no voy a quererte? Eres la mejor persona que he conocido." Y eso les hizo seguir con más intensidad.

Aún quedan cientos de susurros por ser contados, pero en esta noche sin estrellas, el cigarrillo ya ha llegado a su fin.

3 comentarios:

  1. LUEGO COMPARTES TUS DUDAS SOBRE LLEGAR O NO A SER ESCRITOR, TSSSSSSSSSSS! u.u
    Ojalá, cuando te entre alguna duda, por pequeña que sea, recuerdes cada uno de tus textos... ¡y luches por ellos! Para que se sientan orgullos de su autor. *3* Mucha gente publica, creyéndose un/a gran escritor/a, cuando realmente no es para tanto. A mí lo que realmente me gusta de una persona, y por ello de un escritor, es su humildad. ;) De todas formas, creo que tienes el potencial necesario para crecer.^.^
    Y el comentario se debe a que me gustó mucho este texto.*-*

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás leyendo todo mi blog? ¡Me siento espiado y eternamente agradecido!
    ¡Muchísimas gracias por todos tus comentarios Lady Di!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja, no había visto tu comentario, CLARO QUE SÍ XD (si no te importa, claro). Fiel seguidora de tus textos >.< (te añadiré en mi lista de escritores favoritos, al lado de Murakami). :)

      Eliminar